El milagroso Aceite de Rosa Mosqueta
El aceite de rosa mosqueta es un gran desconocido para la mayoría de la gente, y no debería de ser así porque es un producto maravilloso y un gran aliado para nuestra piel. Son tales sus propiedades beneficiosas y su función reparadora que si conociéramos a la perfección sus altas cualidades la usaríamos más a menudo.
Y es que el aceite de rosa mosqueta tiene una alta capacidad regeneradora gracias a su elevado contenido en ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas A, C y E, lo cual estimula los procesos reparadores de la epidermis, desde sus capas más profundas, conservando su hidratación, flexibilidad y elasticidad natural, tanto en la piel de la cara como del resto del cuerpo. Esa es otra de las cosas que nos encanta de este aceite mágico, que se puede utilizar tanto en el cuerpo como en la cara.
El aceite de rosa mosqueta se conoce por su alta capacidad para reparar la piel dañada, y se recomienda por los médicos y especialistas especialmente para tratar las cicatrices y quemaduras, sean del tipo que sean.
Como aporta elasticidad a la piel, también se recomienda su uso para atenuar arrugas, estrías y manchas en zonas específicas del rostro y resto del cuerpo, rehidratando en profundidad la piel seca.